Posteado por: fulllinux | junio 2, 2009

La Nueva Ubuntu 9.04 (Bueno ni tan Nueva)

Ahhhhh bloguear increible experiencia como pude abandonar mi blog!! Bueno ahora fulllinux regresa con muchos cambios personales y muchos avances en la tecnologia. Hay no tantas cosas me han pasado este año como la compra de el popular gadget de Apple. El gigante de Silicon Valley, ha cautivado al mundo con sus poderosos iPod Touch y iPhone, a esto que no viene al tema me gustaria recomendarlso a cualquiera gran gadget con muchas funciones increibles utiles y estupideces divertidas.

Poco tiempo he tenido en mi año de graduando pero si le sigo la pista a mi Ubuntu querido, casi por el dia de mi cumpleaños sale el Ubuntu 9.04 que promete muchas mejoras de velocidad y seguridad, a un sistema ampliamente conocido por su velocidad y seguridad. Jajajaja a proposito tambien me hice con un equipo excepcional marca Toshiba. El equipo tiene potencial para volar, pues mi nuevo notebook tiene 4 GB RAM y 400 de HDD,  Procesador AMD Turion X2 a 2.10 GHz, Graficos ATI (Equipo muy superior al Macbook que pretendia), pero con la “Basura” instalada Vista Home Premium. Ahhhh como quiero q venga mi disco de Holanda, porque sinceramente es demasiado para descargar.Me queda como experiencia de Vista, el notebook de mi hermano, totalmente devastado por los virus y ahora funcionando al 100% con el Ubuntu 9.04 dandole increibles mejoras de velocidad al modesto equipo, dandole una velocidad casi igual a mi equipo (el suyo tiene 1 GB RAM). Demonios es lo unico que se puede decir ante esta increible cosa jajajajaja, y aun sigo esperando que Microsoft saque algo bueno. Windows 7 salva al gigante de Redmond!!!!! Ahh y tambien me hice con un increible disco duro externo de 500 GB, o sea ahora poseo 800’s GB para almacenar. Ah buenisimo me despido hasta la otra semana o talvez el fin de semana quien sabe cuando el deseo de escribir me alcance de nueva cuenta. Despidiendose.

Fulllinux-Autor

Nuevo Ubuntu Mas Velocidad

Nuevo Ubuntu Mas Velocidad

Ahhhh Increible Gadget!!! 100% Recomendable

Ahhhh Increible Gadget!!! 100% Recomendable

Y Finalmente algo nuevo q me gustaria llamar imagenes off-post!!

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

Who-Fucking-Cares

Responder

Categorías

